viernes, 3 de mayo de 2013

LAX - Remembering LOST



Tres años han pasado ya. Tres años y no dejamos ir a  LOST!!

En un pequeño homenaje voy a ir recordando cada uno de los capítulos de la última temporada.


Hoy:

- LAX - 


Three years have passed. Three years and we are not gonna let LOST go!!

In a tiny tribute, I'm gonna remember each one of the episodes of the last season.

Today:

- LAX -


6 comentarios:

  1. Noooo. Que bueno Moni. Me encanta. Y es cierto. Ya nos empieza a pegar la nostalgia Lostiana. Como se extraña esta serie. Creo que jamás habrá otra igual. Una serie que nos dejaba con la intriga hasta la semana siguiente. Que nos tenia como zombies descontrolados. Que te hacia usar la cabeza (y es por esto que muchos no entendieron el final; usen la cabeza animalitos de Dios!!!!) Amo esta serie con locura y extraño a los personajes como si fueran familiares que hace años que no veo. Extraño a Jack (principalmente) a Sayid, a Desmond, a Hurley, a Locke, Ben, Richard, a todos!!!! Gracias por esto Moni. Te re pasaste ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vale!!!
    Pensamos y sentimos igual! Para mi es como si hiciera 3 años que no veo a mis parientes mas queridos. Amaba sus historias, sus peleas, las intrigas, las investigaciones que hacíamos, LAS TEORIAS!!!!, los SNEEK SPEAKS (o como quiera que se escriban jajaja), las reuniones Lostianas!!! (eso Vane lo sabe bien ♥).
    Jamas una serie me dio tanto. JAMAS HABIA VISTO UNA SERIE DE ESTA MANERA jajajajaja.
    Me dio muchisim@s amig@s, me insentivo a estudiar ingles jajaja, me permitió viajara a concer gente re linda. Me animó a usar sus remeras jajajajaja.
    Me hizo discutir con gente que ni conocía por defenderla, a la serie y a Jack (obviamente)
    ME HIZO CONOCER AL PERSONAJE QUE AMOR Y SIEMPRE AMARE. Que misterio, ¿quien sera? jajajajaja

    JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU SO MUCH!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Moni, yo no viví tanto esa locura de los debates. Pero estoy casi seguro, que hubiera defendido igual que vos a la serie y a Jack ♥ Y con respecto a tu amor :) vos también sabes que Jack fue mi personaje de ficción favorito, hasta que apareció otro zorrito y lo desbancó. Pero eso no quiere decir que dejé de adorarlo. Jack siempre estará en mi corazón :) :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si lo se. Y tambien se que hubiera sido fantastico tenerte en esos debates. Pero bueno, cada una vivió LOST a su manera, y lo bueno es que al final nuestros caminos se cruzaron :)
    AGUANTE LOST!!
    Y que decir de este capitulo no? IMPRESIONANTE! con el shock que nos dejo la pantalla blanca del final de la 5ta. Nunca me voy a olvidar lo que fue eso!! Y en esta donde descubrimos un mundo paralelo que no podemos entender de que se trata. Y un Jack que es castigado porque al parecer es el culpable del desastre, en realidad DE TODOS LOS DESASTRES jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jack es culpable del calentamiento global, de los terremotos, de las tormentas y de que yo mida 1 metro y medio, lo sabias? :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TODO ES CULPA DE JACK jajajajajaja

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...