viernes, 31 de mayo de 2013

THE CANDIDATE - Remembering LOST


4 comentarios:

  1. Este capitulo esta dentro de mi top five de epis favoritos. Emocionante de principio a fin. No da descanso. Es tremendo!!! A partir de este capitulo es que una se da cuenta que la serie esta llegando a su fin. Sencillamente genial. Me saco el sombrero ante la gran actuación de Terry y ni hablar de la gigante actuación de Matt. Lo mas triste: la muerte de mi amado Sayid y la de Jin y Sun. Todo por culpa de quien? Del idiota de Sawyer y su manía de hacerse el héroe. Gracias a él, murieron personajes tan queridos en LOST. Y ahora no dicen que el responsable de tanto desastre es este espantapájaros pulgoso? Siempre hicieron cola para pegarle a Jack y ahora le tienen que agradecer, ya que por Jack, salvó su pellejo ese estúpido. Perdón, pero me re enoje jajajaja.
    Y Moni: sos mala eh? Pones la captura de cuando le disparan a Kate, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. cierto, es aca donde partimos hacia el final, donde hay olor a que nos queda poco de LOST :'(
    Se nos fueron 3 queridos personajes. Los tres de muerte muy triste y para mi inesperadas.
    TOTALLLLLLLMENTE DE ACUERDO, Sawyer es el responsable de que murieran los 3, y ya es hora de que se haga justicia y se digan las cosas como son. A Jack le pegan por todo, pero cuando Sawyer se equivoca todos lo comprenden. Eso da bronca.
    Siiiii la cap de Kate tiene dedicatoria "para Vale" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jaja estalle con lo del espantapajaros pulgoso jajaja...piel de gallina este capitulo...fue muyyy emocionante!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja cuando Vale se calienta con Sawyer se calienta, jajajajaa.
    Este capitulo es vibrante!!! emotivo y muy fuerte.
    El final de Jack totalmente conmocionado me saca las lagrimas.

    TE AMO LOST!!!

    ResponderEliminar