domingo, 2 de junio de 2013

WHAT THEY DIED FOR - Remembering LOST


 

The most perfect ass I've never seen before in my whole life *___*

The most beautiful smile I've ever seen, and a HELLO to us from Matt ♥ 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Gran, gran episodio. Al fin se reveló quien es el sucesor de Jacob (quedaba alguna duda de quien debería ser?) Capitulo entretenido de principio a fin. Dos cosas para destacar: la primera, me encanta cuando Sawyer hace un mea culpa y se siente mal por las muertes de Jin, Sun Y Sayid. Que grande Jack al desligarlo de la culpa, aunque se va refunfuñando, como queriendo echarle en cara que es el único responsable de la tragedia. Muy arrepentido el planchita, pero al final, cuando Jack acepta el desafío de ser el protector de la isla, vuelve con sus estupidos comentarios "y yo que decía que este tipo se cree Dios" Definitivamente, es un idiota.
    Y segundo: que lindo culito!!!! Que placer verlo en una captura jajajaja. Como siempre digo, Matthew debe tener una cámara pegada en el traste, sino, no se entiende como en LOST y en casi todos sus proyectos, siempre hay primeros planos de su culo perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja NINGUNA DUDA! nuestro heroe! él era el unico posible. Pero lo mejor de esto es que cuando ninguno queria agarrar la posta, Jack era el unico voluntario. Realmente sentia que debia dejar la vida por esta isla. Te pone la piel de gallina de solo recordarlo.
    Lo de Sawyer fue muy justo, porque nosotras veniamos padeciendo que le echaran la culpa de todo a Jack POR TODO!!! y nos teniamos que comer ese garron por varias temporadas >:( , pero ahora y con mucho dolor, la cosa se habia dado vuelta (aunque el publico no se tiro contra Sawyer con el mismo enfasis que atacaban a Jack ) Y, lo mejor aun, no necesito Jack tirarle la bornca a Sawyer, porque él solito hizo el mea culpa ^_^

    Lo del culo necesitaria un post ABSOLUTAMENTE DEDICADO A EL jajaajjaajajajajaj. Amo ese culo, este en el tamaño que este jajajaajjaajajajajaja

    ResponderEliminar