lunes, 8 de junio de 2009

Charlie vuelve?


Uyy parece que todos unimos las piezas rapidamente, y despues de ver la promo de la ABC enseguida dijimos que el ex hobit volvia a la serie, pero parece que el motivo de que aparezca alli es porque sera incluido en otra serie (a saber) de la misma cadena ABC.
Buen intento de ilusionar a una multitud que se quedo esperando su vuelta. Ademas hay algo muy cierto (segun dicen los chicos de Todo Series) si fuera cierto que Charlie volveria a Lost, seria un spoiler gigante como la estatua de cuatro dedos, jajajaja. Y eso es imposible en Lost.

4 comentarios:

  1. Me he infiltrado en este blog.En realidad no sigo la serie pero gracias a la genia creadora de este espacio y a toda su sabiduria lostiana,se,mas o menos lo que va pasando.
    Felicito a Monica por este blog,por haberme invitado y por toda la energia que pone en esta fantastica serie que mas alla del fanatismo,es,para quienes la siguen,un objeto de culto,devocion,admiracion y analisis.Es un producto excelente,hecho con inteligencia.
    FELICITO A MONICA Y LES ENVIO UN SALUDO A TODOS LOS LOSTIANOS QUE ANDAN POR ESTE MUNDO.
    Ah,y sin ser fanatica, me gusta SAWYER!.
    Cariños,
    ADRIANA PERRY.

    ResponderEliminar
  2. THANKS!!! Gracias por tus hermosas palabras Adry!! y bienvenida al blog mas baboso de todos los que existen de LOST, jajajaja.
    De vez en cuando pondre algo de Sawyer para que te entretenga la vista, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. MONICA FOX,GRACIAS POR TU COMENTARIO.SABES BIEN QUE POR VOS ENTRE POR UN COSTADITO DE LA ISLA,ME ABRI CAMINO A TRAVES DEL HUMO NEGRO Y ESPIANDO TRAS LA VEGETACION Y CON TU AYUDA,ALGO DE LOST APRENDI.NO TE HAGAS PROBLEMA,SABES QUE SAWYER ME GUSTA,PERO BUEH..YA CON EL VIDEITO DE LA PELEA CON JACK,SUFICIENTE!!!
    GRACIAS IGUAL.BABY!!
    BESOS PARA VOS Y TODOS LOS LOSTIANOS.EXPLICALE A LA GENTE QUE APARECE FOTOGRAFIADA EN ESTE BLOG,QUE YO VENGO DE OTRO PALO,JA JA!!!
    ADRY PERRY.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Adry! vos venis de otro palo, el palo AEROSMITH!! y tu amor es incondicional con Joe Perry, jajaja, pero de tanta tortura (al estilo Sayid) te doblegaste y entraste en mi locura, jajajaa.
    Te presento en sociedad!

    ResponderEliminar