lunes, 27 de julio de 2009

LO QUE NOS DEJO EL COMIC CON!!

Tengo la piel totalmente agallinada, jajajaja, ni se si asi se puede decir, pero es lo que siento. Que momentazo cuando presentaron el poster de la temporada final, por Dios! Que bien realizado estuvo ese video, son increibles y son capaces de torturar a millones de personas en todo el mundo con semejantes sensaciones, jajaja.



Todos estan listos para tirar al medio de nuestros corazones lostianos? o es lo que a mi me parecio, jajajaja. Un invitado muyyyyyyyyyyy especial aparecio en el Comic Con, si amigos lostianos estoy hablando de Dominic Monagham, Charlie Pace!! y dejo una imagen que ya debe estar armando grandes debates en todo el mundo. Con esta imagen SOBRAN LAS PALABRAS



Aclaracion por si no se lee bien. Lo que Charlie se escribio en la mano dice "Am I alive?" o sea "¿Estoy vivo?" .... uuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

¿Hurley aprovecha el tiempo libre para hacer unos dollares?

En realidad nos queda la duda, porque este video fue presentado en el Comic Con y tiene mas aspecto de "cambiamos las cosas y ahora este es nuestro destino", ¿que les parece?



Y para que no podamos dormir esta noche, jajajaja, tambien pusieron otro curioso anuncio sobre Oceanic Airlines, que esta viajando desde 1979!! 30 años RECORD en vuelos seguros!!!!!. Curioso?... TERRIBLE!!!



Se han encargado de dejarnos con INSOMNIO por los 6 meses que faltan hasta el estreno. Y si en realidad cambiaron todo? y si en realidad vuelve a cero? uyyyyyyyyyyyyy no puedo empezar a teorizar tan prontoooooooo!

Por ultimo y no por ser algo menor, aca les dejo el video relacionado con Kate y su supuesta busqueda feroz! Al parecer el video nos dice que es buscada pero no por el asesinato de su padre sino por el de un amigo de este que estaba en la casa que Kate exploto, por lo tanto lo mato por error. Ahora es la fugitiva mas buscada de America!



Que mas agregar a el ultimo Comic Con de LOST, ya se me estan cayendo las lagrimas. Esto puede servir para despistar, para poner pistas que son falsas, o para abrir el camino a lo que se viene, ya que el año pasado nos mostraron el video de Chang que en si, aunque no fue del todo correcto, nos mostro como iba a ser el futuro. Asique, a sacar conclusiones y A SUFRIRRRRRRRRRRRR.

Mas tarde vuelvo con mas videos

3 comentarios:

  1. Nuuuuuu que hago..confio o no en estos videos...xq pareciera q todo empezo de cero y si es asi que hacemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ni el chapulin colorado nos podra ayudar ajajajaja

    Q ganas de hacernos sufrir y que bueno hubiese estado estar siempre atenta a estos Comic Con buuuuu

    ResponderEliminar
  2. Ohh y ahora quien podra defendernos..... NI MONTOTO AURELIO!!! jajajajaja.
    Estamos en el horno si esto llega a ser cierto, y si no? bueno igual estariamos en el horno. No se que va a pasar si despues de todo, incluso ¿la muerte de Juliet? no cambian algo, creo que Sawyer le va a hacer una operacion a la cara de Jack sin anestesia, jajaja
    Y si Vane, si hubieramos seguido el Comic Con desde antes nos hubieramos enterado de muchas cosas, ademas de divertirnos un monton, yo recien lo vi el año pasado porque fue Matt (interesada yo? jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Cómo amagan con Dominic!!!!!!!! Primero lo vimos en una publicidad de la ABC y ahora se aparece en el comic con!!!!!!!! no creo q vuelva, Charlie está puesto a drede, para q pisemos el palito!!!!! qué HDP son

    ResponderEliminar