domingo, 16 de agosto de 2009

Despues del groso documental...

...despues de mucha emocion y aventura, como dijo el mismo Matt, y despues de haber visto tooooodo un documental sobre Natasha, no solo debemos sacar conclusiones sobre la matanza de los lobitos, o sobre la forma en que se los rescata, o si tuvo 5 pupis, jajajaja, ahora nos toca deleitarnos con las mejores imagenes que pude rescatar. Si, ya se, no pude con mi genio, jajajaa.

Ahh un detalle no menor, el documental fue realizado en 1996, con razon Matt estaba para el crimen! Oh my God, solo tenia 30 añitos!









4 comentarios:

  1. Hola Monii ! :) (y todos los contribuyentes del blog xD) jajaj, me colgué un poco :P , Buenoo, gracias `por subirr el documentaal !! Estoy tratando de verlo :) , pero tarda en cargarse :P - que lindas foootos de matt a los 30 añitoos (L) jamás tube esas fotos, obvio que ya las guardé, ajaj, colecciono miles de fotos de él :P - Pero que hermoso que es, por dios, de chiquito ya, era preciosoo! .Igual, mucho mejor ahora! jajaj :) .
    Besosss. !

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, es como los vinos, cuanto mas añejo se pone mejor, jajajajaja.
    Estas fotitos son parte de los videos. Estaba tannnnnnnnnn fuerte que no me pude aguantar a rescatar algunas fotillos, jajaja.
    A mi tambien me costo bastante verlos pero vale la pena, igual te aviso que es un documental, o sea, no es que vas a ver a Matt haciendo piruetas, jajaja, se trata de el rescate de los lobos en Yellowstone, de donde el es oriundo. Le pone tanta pasion a su tierra que me encanto para subirlo aca. La historia es muy tierna.

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el sacrificio de rescatar las fotos jajajaj...la verdad que 30 mMmMmMm estaba para el crimen...igual que ahora jajaja

    ResponderEliminar
  4. Necesito terapia despues de semajante sacrificio, jajajajaja.
    Guarda que cuando cometamos el crimen vamos a ser las primeras sospechosas, jajajajaa

    ResponderEliminar