domingo, 16 de agosto de 2009

The survival of the Yellowstone wolves

No, no me he vuelto loca, aunque razones me sobran. Entre otras por todo lo que estamos barando estos dias con respecto a LOST, pero hoy me permito salirme nuevamente del carril para mostrarles a mis fanaticas Foxianas un material que hace muchisimo queria conseguir sobre un documentar que hizo Foxy hace ya muchos años, debe ser por el año 2000, no estoy muy segura, lo digo por el look. Es grandioso, yo solo habia podido ver unos avances y me dio mucha curiosidad. Hoy, como por arte de magia finalmente cayo en mis manos.
Se los dejo para que lo disfruten, es larguito como Matt, jajajaja, despue lo comentamos












2 comentarios:

  1. Guauuu simplemente increible el laburo de nuestro muchacho, cuanta devocion y que buen material, que lindo q es ver otro lado de el, su pasion y dedicacion...que genio que es y que bueno q estaba ahi madre mia jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No encuentro palabras.... me atragante con las babas, jajajaja. Estaba divino! y el amor que le ponia al tema es porque su vida antes del exito la dedicaba a este tipo de cosas. El ama su tierra, este parque esta en Wyoming y si conocemos un poquito de su vida, el vivia metido en las montañas laburando como su familia entre caballos y tierra. No tenian tele, el vio la primer tele despues de los 15! asique no estaba contaminado con el afuera. Es un tipo simple y lo sigue manteniendo a pesar del exito. Por eso lo admiro un monton!

    ResponderEliminar