viernes, 23 de octubre de 2009

EXCELENTE VIDEO!

Realmente me tengo que poner de pie con este video! Perfecta convinacion de imagenes impactantes y tan claves de Lost, con una musica impresionantemente arrolladora. ¿Se nota que me gusto? jajajaja

4 comentarios:

  1. Puff impresionante video, excelente recopilaciond e imagenes y como a medida q la musica cambia de ritmo asi mismo la hacian las imagenes 20 MOKELITAS jajaja....
    No me canso de decirlo...me encanta la 1 tempo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que 20 mokelitas esta muy bien calificado, jajajaa. Me electriza este video, he visto otros con esta misma excelente musica pero ninguno tan bien compaginado.
    Fijate Vane que no sos la unica que adora la primer tempo, por supuesto que yo tambien, fue magica!. Pero lo mas impresionante que cuando ves videos recopilando las 4 o hasta incluyendo las 5 temporadas, la mayoria de las imagenes son de la primera. TREMENDA TEMPORADA! TAN ESPECIAL Y DE ENSUEÑOS!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo. La mayoría de las imágenes fuéron de la primer temporada. Y sí, es genial el video! con solo verlo se te ponen los pelos de punta, me encanta la música y el modo en que juntan las imagenes con el ritmo de la música es buenísimo. 10!

    ResponderEliminar
  4. Si!! siempre decimos con Vane que la primera tuvo una magia unica. Era otra historia, te imaginabas una novela de amor, con toques de intriga y misterio. Como cambio la cosa!!! No por ser menos buenas las otras temporadas, pero las ilusiones que nos genero la primera fueron impresionantes!

    ResponderEliminar