jueves, 11 de marzo de 2010

Debo admitir que esta pareja siempre fue mi debilidad

Y aunque me cueste admitirlo me hubiera gustado, al menos hace un par de temporadas, que terminaran juntos. Hoy en dia, sinceramente me duele que Kate se le acerque a Jack porque el es debil frente a ella, pierde el eje, se desmorona y sufre. No la quiero cerca, prefiero que se vaya con Sawyer o lo que queda de el.
Pero este video es de la pareja actoral, no de los personajes, y QUE LINDA PAREJA QUE HACEN!!! Me encanto porque esta editado de una manera fresca y dulce. Y me mori por los detras de escenas inéditos!!!

9 comentarios:

  1. Both are wonderful...!!!

    Muy lindo el video y como dijiste el detras de escena re comico, se ven q la pasan hiper bien

    ResponderEliminar
  2. Changos q raro..publico y no salio.

    Decia q los 2 son maravillosos y es verdad hacen una pareja de "lindos" terrible y quien no quiso q se qden juntos..puff la mayoria, en la 1 tempo esas charlas era exitantes jaja

    ResponderEliminar
  3. Una parejita de ensueños!!! lastima que la freckles lo arruino todo. Lo malo no es que se enamorara de Sawyer, sino que nunca lo dejo de soltar a Jack y el pobre se engancho mas y mas.
    Como veras tus mensajes finalmente saliron por 2, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ajjaja Moni creo que en algo tenemos pensamientos distintos!! xD
    Para mí que ni ahí que Kate está enamorada de Sawyer, le gusta mucho, y punto xD, ella sólo está enaamorada de Jack para mí.. Lo que pasa es que ella es tan caprichosita y parece ser que tuviera el síndrome de peter pan... entonces eso hace que actúe como una adolescente INMADURA, que no quiere pasar un día sin tener novios, (a veces parece Julia Sallinger, sólo sacando el detalle de que Kate no es una niña, como Julia). Así es ella, como típica fugitiva, cuando en un lugar las cosas no van bien escapa como nada y sin pensarlo, siempre con tal de salvarse..
    Así es con los hombres, siempre manteniendo relaciones que en verdad, SON BASTANTE EGOÍSTAS. Porque .. partimos de un punto; Kate en diferentes momentos, de una manera u otra "andubo" con dos hombres. Y aunque uno le gusta más que el otro, a los dos los quiere. Pero a los dos siempre los perjudica. Lo hizo con Jack.. y con Sawyer. y así susesivamente--
    Puede ser que kate no tendría que estar con Jack. que voy a decir, el es un tipo demasiado serio y no anda en estupideces como ella. Ni sé si le sigue interesando, en realidad..

    Moni, el video lo había visto y me encantó!! gracias por subirlo!! son una pareja de verdad muuuy linda, LOVE FOXY AND LILLY! ajajja

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu analisis Lulah! y por ahi espero a terminar de ver Lost para ver cual de las dos finalmente tenia razon.
    A mi me gustaba pensar que Kate lo amaba a Jack, tenian codigos en esas miradas que eran impagables, ademas siempre eran una alianza fuerte cuando se trataba de ir en alguna mision. Eran el uno para el otro, pero cuando Kate le empezo a dar bolilla a Sawyer, su forma de dirigirse a el es distinta. Al principio pensaba que Sawyer era la pasion para Kate y Jack el remanso. Y parece que a Kate le gustan los tipos complicados, jajaja. Cuando hice la revision de los capitulos desde la primera temporada otra vez creo que me termine de convencer de que Kate a Jack lo aprecia, lo quiere, tal vez lo admira, y SI lo ama, pero de una manera tan diferente que lo hace con Sawyer que hasta duele! Las unicas dos veces que recuerdo haber visto a Kate correr tras Jack desesperada por su vida fue cuando quedo atrapado en las cuevas (1era temporada) o cuando quedo prisionero de los otros (3era), las demas veces que volvio con el fue porque se sintio desepcionada por Sawyer. Siempre intento que funcionara con Sawyer, y por una cosa u otra el la decepcionaba, como cuando queria quedar embarazada. Otra fue cuando se tiro del helicoptero, bendita escena que todavia me provoca dolor de estomago!!! Ella lo miro a Jack casi con odio porque el rubio "se sacrificaba" por ellos. Despues lo obligo a aceptar la gran mentira en la que tenian que criar a Aaron. Todo si queria seguir con ella. En eso estamos totalmente de acuerdo, es muyyyyyyyyy egoista y actua como una adolescente.
    Bueno mi conclusion (y ya me extendi muchiiiiiiiiiiisimo) es que nunca la vi acercarse o jugarse por Jack con pasion, siempre por descarte.
    Me encanto la frase de Jack: TAMPOCO TE GUSTABA MI VIEJO YO. Tan justa como la misma realidad.

    ResponderEliminar
  6. ajjajaja y bueno en algo teniamos qe pensar distinto, ajjaja. Para mí todo lo contrario, se juega todo el tiempo por Jack ... y con Sawyer... WHAT?! cuando se jugó? está bien claro que desde la temporada 1 empezó el juego que hacía Kate con Sawyer.. para mí es obvio que lo buscó a Sawyer por que Jack ni la MIRABA, jamás ubiera puesto sus ojos en sawyer si no fuera por eso...
    Dios, todavía me acuerdo ese capítulo en que Kate estaba agachada atandose los cordones y mostraban que Jack miraba, (hacia un lado.. jajja) y cuando ella le pidió contenta que le diga QUE ESTABA MIRANDO Jack sólo le respondió que tenía la idea de juntar a la gente para ir a las cuevas...
    En cambio Sawyer, siempre muerto por ella (de una manera asquerosa), pero el rubio hizo todo por besarla, y sin embargo tremendo cachetazo le pegó.. jajajj si lo tenía que besar a Jack, madre mía, Kate se lo ubiera agradecido a Dios por años xD. Cuando Kate se enteró de que ella le rompió el corazón a Jack estaba que se le caía la cara de tristeza.. cuando lo hizo con Sawyer, apenas gestionó algo y no volvió a hablar del tema.. A ella la veo siempre detrás de Jack... Además no sé como podés decir que Kate se vá con Jack porque Sawyer no le dá bola(lo que sería POR DESCARTE) si se sabe bien que sawyer la buscaba como perro a su comida, y jack sólo salva vidas y es el héroe máximo xDD.! ajjajaj.
    En fín, para mí Kate-Sawyer son una pareja poco tierna que Kate a él no lo quiere demasiado, es como que ella lo vé y tiene ganas de tener relaciones con él, después no lo quiere ver nunca más.. Hasta que Jack no le dá bola, entonces vuelve a usar a Sawyer..(quién sí la ama a ella)
    Kate y Jack en mi opinión se aman mucho AMBOS, de todos modos esto no quiere decir que ella se quede con Jack cosa que ultimamente ya no me esta interesando mucho, ella es tan insoportable que hizo decir a jack: "TAMPOCO TE GUSTABA MI VIEJO YO", cosa que creo que nada que ver..
    Y bueno Kate, ni Jack te está aguantando xD

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ, Y SE ARRRRRRRRRRRMO EL DEBATE!!! jajajaja.
    Esta buenisimo que pensemos diferente, y si no leemos casi casi pareciera que vimos distintas series, jajaja. Yo juraria lo contrario que vos, jajajaja. O sea que puede ser mi persepcion y la tuya. O estos autores que juegan con nuestros sentimientos, jajaja. Me encantaria ver lo que vos ves, porque me duele horrores cuando veo a Jack sufriendo por Kate. Se que es un caballero y si Kate se va con Sawyer no se lo va a impedir, ya lo hizo cuando se reencontraron despues del cautiverio con los otros. El los dejaba ser. Creo que Sawyer tambien es caballero en ese aspecto. El problema es Kate. Nunca me voy a olvidar de la escena donde Kate lo ve a Jack cenando con Juliet y se fue derechito a acostarse con Sawyer llorando. El tipico "lo hago con vos pero estoy pensando en otro" jajajaja. Ahi te doy toda la razon, lo re uso al rubio, y el se RE DIO CUENTA!
    Que se yo, por ahi yo confundo los sentimientos de Kate porque es tannnnnnnnnnnnnn vueltera, que ni ella sabe lo que quiere!!
    Creo que tuvimos situaciones que nos dan la razon a las dos y por eso estamos firmes en nuestra teoria, jajaja.
    En algo coincidimos, a las dos nos gusta la pareja Jack-Kate, y tambien coincidimos en que NO QUEREMOS VER MAS TRISTE A JACK POR KATE! para eso que se quede solo.
    Kate es la tipica que le atraen mas los tipos problematicos y los que son buena gente les parecen aburridos. Pero con Sawyer no va a ir a ningun lado, ni siquiera queria tener hijos con ella.
    Otra cosa en la que coincido es que a Kate pareciera que le duele mucho mas verlo mal a Jack que a Sawyer, o sea, no tiene drama en cantarle las cuarenta al rubio, o plantarlo (como cuando lo dejo en Dharmaville, el dia que le confeso que no estaba embarazada), o pegarle el cachetazo que le dio en la 1era temporada. Pero con Jack lo hace diferente. Igual lo lastima, pero no recuerdo haberla oido decir algo doloroso, mas bien creo que siempre lo lastimo por lo que no le dijo, o lo que hizo a sus espaldas que por lo que hizo o dijo de frente.
    Uyyyyyyyyyyyyy como estamos hoy, eh?

    ResponderEliminar
  8. Paren de escribir ajajajaja naaa joda jodita.

    A quien quiere realmente kate?? mmm buena pregunta. Desde la 1 tempo creo q a JAck, yo creo q con Sawyer hubo mas un tipo de compartir codigo...ambos tenia un pasado bastante oscuro...x eso se llevaban tan bien, pero realmente se le caia la baba era x JAck.
    Despues su ir y venir, ni ella lo debio entender, sabe q con Jack tendria todo q la haria sentir una princesa pero nooooooo puede sostener eso, cuando realmente quiso eso nuestro JAck exploto y la mando a volar. REcuerden en un flasback cuando se caso con aquel policia y todo XD.
    Sawyer es mas fuego ,c reo q es eso. Es como la escena q contaste sobre como al verlo a Jack se va a cenar con Juliet ...y la carita de Sawyer de no entender nada y al rato "yyy siiiiiii dale" jajajjajaja.
    Loq si coincidimos es q no lo qremos mas ver sufrir al doc..hemos dicho !!!

    ResponderEliminar
  9. Fin de la discusion, jajajaja. Nosotras nos tiramos con rosas cuando discutimos, jajajaja.
    Es asi nomas Vane, lo que mas tenemos en comun es ese sentimiento.
    Cosa que me dio MUUUUCHA BRONCA fue cuando la vi llorar a Kate al darse cuenta de que Sawyer al final estaba enamorado de Juliet y se habria casado con ella si no hubiera muerto, cosa que con ella ni ahi Vicky! jajajaja. Pero enserio, ese llanto desgarrador de la freckles me dolio como si lo hubiera estado presenciando el mismo Jack. Tanto que se horrorizo cuando el le echo en cara lo que hacia por Sawyer fuera de la isla y al final el doc tenia razon.

    En fin. La pecosa sigue sin encontrar el rumbo, si no esta decidida que se deje de agarrar al doc como brujula!

    ResponderEliminar