viernes, 30 de abril de 2010

Foxy provoca esto....

Amigas! hoy les traigo un bocadito de dulce de leche para compartir con ustedes. El autor, un nuevo amigo que conoci por medio de mis videos. Su nick RIKESANZ, es de españa y despues de comentar un video que subi hace tiempo nos quedamos enganchados comentando un monton de cosas sobre Lost, Po5 y especialmente sobre Foxy al que adora tanto como nosotras. Es un pibe muy agradable y despues de que intercambiamos ideas sobre las escenas que podria meter en el video ayer me mando el producto terminado para que lo disfrute y para que lo disfrutemos todos los que adoramos a Matthew Fox.
La verdad que me encanto el video y me hizo salir los colmillos, jajaja. A ver que les produce a ustedes.

5 comentarios:

  1. DiossDiosssssDiossDioooss!!!
    Qué lomooooooooooo!!!! como decías vos cuando hablabas en la página de YouTube con el MAESTRO que hizo este videooooo! Y no lo digo sólo por Foxy, RIKESANZ hiciste un trabajo genial, la música es fantástica y el modo en que compagina el sonido con las imágenes está de 10!! :) Muchas gracias!.
    Realmente Foxy es LA SUBLIMIDADDD! Cómo quiero ser Kiirsten en esas imágenes, ajajja, quién tuviera esa suerte!! Y cuando hace ese streeptease con Dafne? Hay ALGO MAS TIERNO Y SEXY QUE MATTHEW FOXX?? Ya me estoy volviendo loquita, sí.. Pero vale la pena con tal de ver estos videos, jajajaj. SIN PALABRAS!

    ResponderEliminar
  2. Uyy Lulahhhh cuantas cosas lindas y tannnnnnnnnnn reales. Esto nos genera Foxy, y traspasa todas las fronteras y todos los sexos!
    Rikesanz es un genio y nos ha traido las mejores imagenes de Foxy de toooooooooooodos los tiempos para deleitarnos.
    Gracias Rikesaz y GRACIAS FOXY POR EXISTIRRRRRRRRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto hacer vídeos. MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Rike!!! gracias por participar de este blog que mas que dedicado a Lost se ha vuelto una descarga de amor hacia Foxy, jajajaja.

    Saludos!! tambien por aca :-D

    ResponderEliminar
  5. Nene zarpado tu videooooooooooooooo...se acuerdan en el colegio cuando tenia q hacer una composicion..??

    TEMA: lomazo de Foxy!! jaja
    NOTA: muy bien 10 felicitado =)

    Como ya estuvieron comentando, imagenes, musica y obviamente EL q mas se puede pedir jajaa

    ResponderEliminar