jueves, 9 de diciembre de 2010

A continuacion el SEÑOR...MATTHEW FOX!!

Debo confesar que me sorprendio enormemente, pero si lo pienso bien, es de esperar de una persona como Foxy que haya intervenido en una obra tannnnnnnnnnnnn linda. Es un ser lleno de luz, muy especial.
Fueron muchas las imagenes que recibi gracias la Lostiegirls y a la info de Lulah!!! asique las quise mostrar de la manera que mas me gusta.


2 comentarios:

  1. Matthew es un ser impresionante!! realmente!!! Nunca dejo de sorprenderme de él. Cada cosa que hace es aún MAS y MAS adorable, tierna,ÚNICA.
    Realmente, que un tipo sumamente millonario, que puede hacer lo que quiere en la vida, vaya a trabajar como una especie de "enfermero" o algo así, para un país como la India, lleno de enfermedades, pandemias y un montón de peligros, para ayudar a las operaciones de niños necesitados, es increíble. nada es más adorable, realmente, me emosionó mucho. Felicitaciones para Foxy, que de él ya más no podemos pedir (L)

    ResponderEliminar
  2. Es asi nomas Lulah! nunca nos deja de sorprender. Es tan BELLO por dentro como por fuera. Es un padre y marido excelentes!! y ahora nos muestra su veta humanitaria. Que termura las imagenes con esos niñitos, especialmente con el que recien habian operado. A mi tambien me emociono muchisimo todo esto.
    Como bien decis, tiene la guita para estar desaparecido por un buen rato disfrutando de su vida, pero en vez de eso se presta para algo tan fuerte como esto y no solo ayuda, INTERVIENE en las operaciones. Se me cayeron primero las lagrimas y despues las babas por verlo nuevamente en traje de Jack!!!

    ResponderEliminar