sábado, 4 de junio de 2011

IN A FOREST, DARK AND DEEP...ya se nos termina :-(

Estas ya son, posiblemente, de las ultimas fotitos de las salidas de Matt a firmar autógrafos después de la obra en la que demostró que él no le tiene miedo a los desafíos. Su cambio rotundo de look, y con una interpretación impecable. No se podía esperar menos de el, verdad?
Tengo grandes posibilidades de recibir el libreto de la obra (no se si asi se llama) de parte de las chicas del blog español que lo fueron a ver. Si esto sucede OF COURSE se los estaré pasando a ustedes :-)
Ahora seguramente se viene la gran sequía de fotos y news acerca de Matt porque en cuanto termine la obra desaparecerá en las profundidades de Oregon, jajaja. Tal vez se instale en su nuevo rancho y no salga hasta que la nueva producción a la que fue llamado le diga que está todo listo.
A disfrutar de lo que nos queda de IN A FOREST, DARK A DEEP!!
















PREGUNTA: ¿HAY ALGO MEJOR QUE SU SONRISA?






2 comentarios:

  1. Maaatthew!!!! mi amorrrrrrr!! Dios, como me encantaaaa! Y lo triste es que, sí Moni, se pasó toda la obra, y no nos pudimos ir hasta allá para verlo :( DAN GANAS DE LLORAR si te ponés a pensar que podríamos haberlo visto de cerca, tal vez tocarlo o pedirle un autógrafo. LO QUE DARÍA por eso, daría todoooooo! él es simplemente genial (L) MATTHEW, APARECETE POR ARGGGGG, O POR CUALQUIER LADO, PERO QUE POR LO MENOS HAYAN FOTOS TUYASSSSSS :@

    ResponderEliminar
  2. Ahora se nos viene una sequia Lulah, porque despues de semejante desgaste (hubo dias que hacian dos veces la obra y te digo que es intensisima) seguro que se las pica por varios meses. Se interna en su rancho de Oregon, jajajaja. Pueda ser que pronto se ponga a promocionar su nueva peli, estoy ANCIOSA!!!!

    ResponderEliminar