domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS TICS DE MATTHEW FOX! EL ACTOR MAS SEXY - Sus mejores SONRISAS!!

No por nada ha salido LA MEJOR SONRISA DE HOLLYWOOD!!! Y con honores!
Matthew tiene una manera muy particular de reirse, y es de las sonrisas que siempre me han gustado. El muestra todos sus dientes y hasta las encias. No me pregunten por qué pero eso me da mucha ternura, jajaja.












11 comentarios:

  1. La sonrisa/risa de éste hombre es IMPAGABLE con esos dientes taaaan imperfectamente perfectos (me encantan sus dientes). Y la segunda foto ME MAAAAATA!!! Bueno todas, pero esaaa,DIOSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que se rie con toda su cara, hasta su nariz parece cambiar de forma, jajaja. Y sus ojos que belleza! tambien se sonríe con sus ojos :-)

    ResponderEliminar
  3. Su sonrisa es lo que más me gusta de él ,nunca he visto una sonrisa más bonita que la de Mattew Fox,solo puede superarla la de mi hija .Este hombre es maravilloso, Me encanta !!!,mi sueño tenerle cerquita aunque solo fuese por un instante y poder decirme a mi misma ; pero si este hombre es real !!!.Monica gracias por este blog tan interesante ,llevo mucho tiempo viendo lo que publicas pero hasta el otro dia no habia comentado nada ,mil gracias por acercarnos un poquitin más a Mattew y por hacernos revivir esos momentos tan maravillosos de la mejor serie de la historia de la televisión ,"Perdidos",un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras Ana!!! No sabes lo que significan para mi. Este blog solo tiene esa mision, acercarnos lo mas que se pueda a Matt y volver en el tiempo una y otra vez con esta maravilloza serie que marcó nuestras vidas.
    Mil gracias por decir todas esas cosas tan lindas.
    Te esperamos para que comentes y compartas lo que quieras. Sos bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Soy una de las privilegiadas por haber tenido la suerte de verlo en persona, hablarle, escucharle y tener foto con él. Fue en Londres .Me encantaba como actor (por LOST) pero tras conocerle además le admiro como persona por su amabilidad, su paciencia y su sencillez con los fans y aún con la barba aquella es impresionante de guapo y su sonrisa en directo te paraliza...
    Mónica, sigue con tu campaña de defensa ante la injusta campaña de desprestigio que le están montando.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Olivia, me arrodillo ante ti!!! PRI VI LE GIA DA!! y mi envidia es sana! jajaja. Que bella experiencia, lo que no hubiera hecho por estar alli. Ojala algun dia venga a Argentina y tenga la suerte de estar tan cerca. Creo que con eso me sentire realizada para toda la vida. Su sonrisa de cerca!!! su voz, su altura!!! AY COMO AMO A ESTE TIPO!!!!
    Que suerte y que bueno que ese recuerdo te acompañara toda tu vida :-)
    Me haces sentir muy bien porque nuestra campaña contra todo lo que se esta diciendo de Foxy parece tener sus frutos. Hoy en twitter lei muchos comentarios buenos sobre el. Eso me alegro el alma. Es tan injusto lo que sucede que duele muchisimo.
    Gracias por el apoyo y como dicen, con un granito de arena de cada una haremos una montaña de arena. Ayudemos a Foxy porque TODAS sabemos que es una gran persona y se lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Olivia!! me encantaría hablar con vos sobre ese GLORIOSO DÍA!! no te dás una idea de todo lo quye daríamos nosotras por poder verlo!!. Es uno de nuestros grandes sueños. Sabemos la IMPRESIONANTE belleza que tiene FOxy, lo adorable que es, lo encantador, como nos enamoró desde siempre, y siempre lo apoyamos de la manera que sea, todas las críticas que le están haciendo me parecen rídiculas, hay gente que tiene especialidad en exagerar las cosas. SIEMPRE con vos Matthew!! te amamos :D

    ResponderEliminar
  8. Lulah, salía del teatro tras dos funciones ese día. En la puerta estábamos unas 40 personas y firmó autógrafos y se hizo fotos con todos, con mucha paciencia y siempre sonriendo. Es tan alto que se agachaba y ponía su cara a la altura de la mía (sólo mido 1,65) y después preguntaba si había salido bien. Unas chicas le gritaban de todo (lo que las demás pensábamos) y él se reía. No se metió en el coche hasta que todos los que esperábamos teníamos los autógrafos o las fotos y se despidió dando las gracias, ante lo que todos le aplaudieron. Fue absolutamente encantador, no exagero nada. Puedes imaginar que yo salí levitando por haberle tenido tan cerca...y además, olía tan bien...
    Después de eso no puedo imaginármelo haciendo lo que cuenta esa tipa, creo que busca dinero y sus minutos de gloria. Es injusto y su versión tiene muchas contradicciones. En mí tendrá una fiel admiradora siempre.

    ResponderEliminar
  9. Olivia, creo que la que esta levitando ahora mismo al leer tu relato SOY YO!!! "olia tan bien"!!!!!
    Una vez le pregunte a una chica que tambien habia estado como vos a la salida del teatro ¿como olia? y nunca me lo conto!! pero, la verdad, LO SABIA, yo creo que si pasa cerca y no lo veo lo voy a detectar por su aroma, no se por que pero realmente creo eso, jajaja.
    Gracias por contar estos detalles que son tannnnn inmensos como el mismo Matt. Su amabilidad ES SU GRAN CARACTERISTICA. Jamas habia oido nada sobre maltratar a fans o periodistas, ni nada de nada. En casi, creo, 20 años de carrera siempre mantuvo la misma linea, y eso solo puede ser porque EL ES ASI, no se inventa, es autenticamente asi.
    Lo que dice esta "mujer" no tiene sentido, por mas que le demos vueltas, no tiene ton ni son. Pero la noticia sigue dando vueltas al mundo, y eso da demasiada impotencia.
    Hay que seguir con nuestra campaña. Ya mismo publico algo aqui para que salga en los alertas. Hay que tratar de sacar cosas buenas de el para que todos se enteren :-)
    Gracias!!!! por hacernos soñar un ratito con haber estado alli, lo que contas lo he soñado (de verdad) tantas veces que siento que yo tambien estuve.

    ResponderEliminar
  10. Olivia, gracias por la descripción, para las que no tuvimos la oportunidad de ver la obra siempre es un placer que alguien comente. Además eso de que dices de olia muy bien, aaahhhh.Todas las personas que he leído que han tenido la oportunidad de encontrarse con él dicen siempre lo encantador que es.Y como dice Moni muy acertadamente el no se inventa. es así.
    Tienes alguna foto más aparte de la de Twitter para compartir :) ?Cuentanos más cositas de la obra, como le viste, lo que sea y ya puestos describenos "su olor" (perfume,hombre limpio?...)

    ResponderEliminar
  11. Unquestionably imagine that that you said. Your favorite reason appeared to be at the web the easiest
    factor to be mindful of. I say to you, I certainly get
    irked even as other people consider worries that they just don't understand about. You managed to hit the nail upon the highest and also outlined out the whole thing without having side effect , other people could take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

    Take a look at my site; htc sensation xl цени

    ResponderEliminar