viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERAS FOTOS DE MATT EN EL SET DE I, ALEX CROSS

Por fin!!! tras una larga espera podemos ver a Matt en el set de I, Alex Cross. Superdelgado, podría decirse que extremadamente delgado pero sigue siendo nuestro Matthew
Aquí detrás de la columna, aunque apenas se le vea
Creo que con esta ultima estamos testeando si sobreviviremos o no a ver esta pelicula. Dios mio! Bello Bello Matt!!! una amiga me dijo "¿por que no saca su mano izquierda de alli?" ;-) jajajaja


6 comentarios:

  1. Una rubia despampanante, en bata, o albornos :-). Ella, una actriz porno (en la vida real), y alli nuestro Sullivan. Dijo Pili: "esto nos dara SEXO, MUCHO SEXO" ajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja. No se quien debió decir eso de la mano izquierda, alguna ansiosa salida seguramente. De todas formas esta foto CONFIRMA que si no sexo, carne de Matt sí tendremos.Ahora lo que necesita cuando acabe de rodar es recuperar su peso.

    ResponderEliminar
  3. pues lo tendremos que alimentar Pili :-). Aunque lo que tengo pensado le haria perder mas peso ;-) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, a pesar de todo eso, que está muy bien, no creo que esta peli le aporte mucho en su carrera. En USA ese tal Tyler Perry será famoso pero en Europa y en España, es un total desconocido, por lo que no creo que tenga tirón necesario para convertirse en un éxito, apena que el gran papel que sin duda hará MF pasará desapercibido para la mayoría del público.
    Me atrae mucho más el papel que hará en WWZ, y, la verdad, ser secundario con Brad Pitt es comprensible, pero con un actor infinitamente menos conocido que él no me parece una elección inteligente.
    Si quiere demostrar su versatilidad como actor ya lo ha hecho y ha triunfado en el teatro con un personaje radicalmente opuesto a Jack y su actuación ha sido magistral ¿le merece la pena participar en esa película que no creo que tenga éxito fuera de Estados Unidos?-
    Admito opiniones contrarias, pero yo apostaría que va a tener un gran éxito con WWZ y que IAC no le va a aportar nada y va a pasar desapercibida para el gran público.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la extensión. Deformación profesional

    ResponderEliminar
  6. Olivia, tal vez estes en lo cierto, pero creo que el va detras de esa versatilidad y de esos desafios que le gustan. Sullivan es un personaje increible, si es que respetan el libro, y a mi me volo la cabeza de solo saber que el lo interpretaria. No hubiera sido lo mismo si elegia a Alex Cross, que era un buenazo como ya estamos acostumbrados a verlo.
    Lo de WWZ es posible que lo haga mas famoso, como cuando fue la movida de Speed Racer, pero no son papeles desafiantes, bueno el de WWZ no lo tengo muy claro aun (puede que me equivoque con ese).
    Tal vez todo viene desde el punto de vista que se lo vea. Si sos Europea recibis una informacion y si sos Americana otra. Ustedes tuvieron el auje de Lost, Vantage Point y de In a Forest, pero nosotros en America, salvo USA no fue de la misma manera. Aqui Speed Racer paso desapercivida, Lost, en muchos paises de sud America apenas se vio, y la obra de teatro te aseguro que la mayoria no la conoce. En USA tuvo mucho furor WE ARE MARSHALL y no se si en Europa se vio.
    WWZ seguro que le dara fama internacional, gracias a estar con Brad Pitt, pero no se si es lo que él esta buscando. Yo creo que sigue detras de los buenos y desafiantes papeles. Por mi esta bien. Ojala agarre algo que lo vuelva a catapultar a la fama como LOST, pero por ser sus comienzos en este nuevo mundo y con tanta competencia, yo creo que ira haciendo su camino paso a paso, y con firmeza.
    Uyy yo tambien me extendi demaciado, jajajaja

    ResponderEliminar