domingo, 5 de mayo de 2013

WHAT KATE DOES - Remembering LOST


4 comentarios:

  1. La escena de la píldora!!!! Lo mas rescatable de este episodio es esa escena. Inmenso Matthew Fox. Actuación digna para el Emmy (una pena que no se lo dieron, cabrones!!!)
    Lástima que Kate jamas me simpatizó. O sea no soy Jate. Realmente Jack salvó el capítulo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. La escena de la pildora es MEMORABLE! no me canso de verla.
    La escena del anillo también me puso triste, aunque no quiero a Sawyer ahí demostró de quién estaba realmente enamorado (esto va para Kate jajaja) y que estaba destrozado por la pérdida, pero a la vez, ahí reconoce que no es Jack el culpable de la muerte de Juliet, sino el por haber querido seguir a Kate (que raro estos...)
    Y algo que me llevo muchos debates, para mi Kate en este capítulo demuestra a quien realmente ama, a Sawyer, y muchos me insisten con que no, que llora con lo del anillo porque recuerda lo del anillo entre ella y Jack. Pero no se, a mi eso nunca me cerró.
    Pobre Sayiddddd!!! no nos olvidemos de su tortura pobrecito!!!

    Algo para rescatar. La pregunta del año!
    - Que es eso?
    - Una bola de baseball
    CHANFLE!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Moni, en lo del anillo no coincidimos. Para mi es una mezcla entre dolor por parte de Kate hacia la muerte de Juliet y dolor porque se pudo haber casado con Jack. Ella si tuvo un anillo, pero como una estúpida lo dejó ir. Y no estoy saliendo en defensa de la pecosa, ya que, como te dije antes, no me simpatiza ni medio. Además ella decide regresar a la isla y para mi no es para volver a ver a Sawyer sino porque si no vuelve a la isla con Jack, sabe que jamás lo volverá a ver. Pero son opiniones. Ni vos ni yo tenemos la verdad :)
    Y con respecto a la pregunta del año: jajajajaja. Como me hicieron reir esos dos XD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es que por momentos daban mas para el chiste que para el drama estos dos, decime si no te imaginas los backstages bromeando?
    Y cada vez que veo la parte donde lo golpea a Jack para que escupa la pildora, con la diferencia fisica que hay entre los dos, me los imagino bromeando con que "deci que es ficción sino ni en pedo logras esto" jajajajajaa

    ResponderEliminar

Viví LOST en videos

Loading...